La web que tu negocio necesita

A medida de tu negocio

Nos adaptamos a tus necesidades, desde una presencia simple, efectiva y económica. Hasta diseños a medida para tu negocio.

Presencia en la red

Una web sin presencia nos es nada. Tu web será un escaparate inmejorable, enfocado en el SEO, para potenciar la presencia en buscadores.

Auto gestión de tu web

Podemos darte la formación precisa y necesaria para que no dependas de nadie en la futura gestión de tu web, ahorra en costes.

Tu prioridad es la nuestra

¿Imaginas cuántos clientes potenciales puedes perder cada día que tu web no está lista? Respetamos los plazos de entrega para evitar retrasos innecesarios.

elige tu opción

A continuación te mostramos las tres opciones más demandadas a la hora de abordar el diseño y creación web, si tu idea no encaja en ninguna siempre puedes consultar con nosotros.

 

250€

Landing page

650€

web standard

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

TIENDA | WEB A MEDIDA

NOTA: Los precios expresados no incluyen IVA.

En todas las opciones las páginas que sean necesarias para el marco legal (política de privacidad, términos y condiciones, aviso de cookies, aviso legal etc…) estarán incluidas en el precio, por lo que no computan en el numero total de paginas a crear.

aportamos valor añadido

marca la diferencia

Servicios completos de producción audiovisual, para dar un toque diferente y muy llamativo a tu negocio.

  • Vídeo corporativo.
  • Fotografía de producto.
  • Teaser promocionales.
  • Diseño (logo, imagen de marca, cartas de producto para hostelería). 

Atención especial a esos pequeños detalles, que son sin duda, los que harán destacar tu negocio.

  • Códigos QR con enlace personalizado (carta digital, landing page, eventos en redes etc…)
  • Asesoría Digital (campañas de marketing, posicionamiento web SEM y SEO, administración de página de negocio y presencia en google).

Proyectos Realizados

Angels Of The Sea

Escuela De Buceo

TRIVAL

Grupo Musical

Visualizarte

Marketing Digital

Estudio Ruta 66

Nuestra propia web 😎

Preguntas frecuentes

La opción «Landing Page» esta pensada principalmente para dos tipos de clientes. 

  1. Tienes un negocio y deseas crear un pequeño escaparate digital, desde el que poder mostrar tus servicios o productos, y dar una herramienta al potencial cliente para poder contactar contigo. Pero sin realizar una gran inversión.
  2. Tienes un producto o servicio concreto sobre el que vas a crear una campaña de publicidad, y necesitas un lugar al que dirigir el trafico que vas a generar, para realizar una buena conversión de visitas en ventas. 

En ambos casos la opción «Landing Page» sería la indicada. Con una pequeña inversión podrás dar un empujón digital a tu negocio. 

Si dispones de un negocio que necesite una presencia mas amplia en el ámbito digital tienes a tu disposición esta opción. En ella podremos desarrollas para ti un sitio web muy completo, con secciones interiores como Home, Sobre Nosotros, Contacto, Galería de imágenes, Multimedia etc.. Dispondrás de hasta cinco secciones para que las distribuyas como necesites.

Si nada de lo anterior encaja con tu idea, esta claro, necesitas una web a medida. Esto significa que desarrollaremos para ti un proyecto que se ajuste a tus necesidades. Desde paginas web muy amplias, zonas restringidas a determinados usuarios, intranet. También todo lo relacionado con el E-Commerce, tienda online, pasarelas de pago, carro de compra, gestión de stock, etc… 

Al tratarse de un desarrollo a medida, el presupuesto también deberá serlo, en función de las necesidades a cubrir, dado que no existen dos proyectos iguales.

Tu web es tuya, sí, parece obvio, pero en determinadas ocasiones surgen problemas con ese sencillo concepto. Es sabido por todos los que nos dedicamos a este mundo que existen practicas en las que después de un desarrollo web se «secuestra al cliente» privándole de los usuarios y/o contraseñas de administración del mismo, haciendo imposible el poder autogestionar o ceder a un tercero la gestión de la web.

Desde Estudio Ruta 66 queremos dejar claro que en todo caso siempre te facilitamos las credenciales necesarias para que tu puedas hacer con tu pagina lo que consideres oportuno. 

Nostros te damos tres opciones:

  1. Contratar con nosotros el posterior mantenimiento y actualización del sitio.
  2. Podemos darte la formación necesaria para que puedas autogestionar tu web.
  3. Te facilitamos todos los usuarios y credenciales para que puedas dejar la web en manos de un tercero que se haga cargo de la gestión. 

Seamos sinceros, una web por sí sola no tiene nada que aportar. Sería algo así como abrir una tienda en una isla desierta.

Para que un proyecto web tenga éxito es necesario realizar un planteamiento enfocado a mejorar las prestaciones del sitio, con dos frentes importantes:  

  • El SEO y un diseño de palabras clave que ayuden a mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • El diseño visual, que permita captar la atención del potencial cliente, una vez a entrado en nuestra web, y con ello dirigirle a nuestro propósito. 

Sin una minima estrategia y optimización difícilmente se lograran unos resultados aceptables. Nuestros desarrollos se hacen siempre focalizando esas necesidades.

Si necesitas que resolvamos alguna duda más no dudes en  Contactarnos

Contacta con nosotros

Solo recogemos estos datos con el fin de dar una respuesta a tu consulta. Para lo cual es necesario que des tu consentimiento de forma voluntaria y expresa al hacer click en la casilla. Desde Estudio Ruta 66 no cedemos datos personales a terceros, tampoco usaremos esta información con fines de spam. Lee nuestra política de privacidad